Organigrama
COORDINADOR GENERAL
SECRETARÍA DE LA COORDINACIÓN
SECRETARÍA TÉCNICA
Instancia que auxilia con una visión activa y proactiva en el control, administración, gestión y supervisión de actividades estratégicas de desarrollo institucional que provee y organiza la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional en beneficio de las distintas áreas y dependencias de la Red Universitaria.
UNIDAD PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL
De acuerdo con el Dictamen No. II /2004 / 374
Es la Unidad responsable de coordinar los trabajos especializados de análisis prospectivo de la educación, así como el proceso y gestión de recursos extraordinarios ante instancias públicas y privadas, y la administración de los mismos.
Entre sus principales funciones se encuentra identificar y proponer líneas de acción para el desarrollo institucional, diseñar estrategias institucionales para la implementación de políticas públicas que afecten el desarrollo de la institución y apoyar en la coordinación de los procesos de elaboración de proyectos, propuestas y solicitudes y otras tareas inherentes a la gestión y administración de ingresos no regularizables.
Jefe de Unidad para el Desarrollo Institucional
Mtro. Fernando Guzmán.
UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA INSTITUCIONAL
De acuerdo con el dictamen No II /2004 / 374
UNIDAD DE PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
De acuerdo con el Dictamen Nº II /2004 / 374
Es la Unidad responsable de auxiliar en la elaboración de políticas y demás actividades relativas a la planeación, programación, presupuestación y evaluación;